domingo, 28 de agosto de 2011

Si, muy bien esta no será una entrada común, es mas será la segunda que en verdad me encanta y sonará raro pero es de familia, la persona que la lea sabrá por que digo esto, pero sin más empezaré describiendo a esa persona: Es dulce, alegre, cariñosa, la verdad es que me encanta su forma de ser, con un simple "Te quiero" hace que me salga una sonrisa o como veo un poco de inspiración...
Muchos dicen tener amigas así, pero yo es que ahora veo que las que tengo son contadas y me sobran dedos de una mano, pero, ¿Sabéis algo? Ella esta en uno de esos dedos... Es raro pero hace una semana la conozco, si como a su hermana, pero con cada uno hablo de cosas diferentes, con ella hablo de todo un poco y la verdad es que compartimos muchas cosas, por ejemplo las motos y coches, es mas ya le debo un viaje en moto, especial mente en la moto de mis sueños que ella sabe cual es...
En tan poco tiempo he decidido quererla, es más no lo decidí, paso automáticamente, porque la verdad es que es encantadora, a veces tiene sus ratos de gracia que es cuando me hace reír, otros ratos ya más serios, pero siempre es igual, nunca cambia su forma de pensar ni mucho menos de ser y eso me gusta...
La fuente de inspiración de esta entrada tiene un nombre, nunca suelo poner nombres en las entradas y así será siempre, cada cual descubre para quien son las entradas...
Solo le digo a ella, Gracias por ser como eres y por alegrarme en los pocos momentos que me he derrumbado... Te quiero mucho enana ^^ (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario