sábado, 27 de agosto de 2011

A.M.A

Es simplemente, una chica, pero, espera, no es cualquier chica, ella es especial, en muy poco tiempo, una semana exactamente, aprendí a quererla, echarla de menos, a saberla tratar, a saber decirle mis cosas e intentar que ella este bien...
En una semana aprendí que las verdaderas personas que estarán contigo no son las que conoces de toda la vida, sino esas que en verdad te lo demuestran en cada momento, esas que vez que estas mal y enseguida te preguntan: ¿Que te pasa?; ¿Por qué estas así?...
Pues si, esa es ella, la que increíblemente es capaz de sacarme una sonrisa, la que es capas de alegrarme con el simple echo de que se conecte, capaz de hacerme sentir con: "Ánimo que tu no te mereces esto, no dejes que te hagan sentir mal..."
Si lo dice ella será porque es así, la verdad le doy la razón siempre, ella siempre la tiene, no puedo llevarle la contraria, ni ahora ni nunca lo haré, eso si espero tenerla a mi lado siempre para que me toque las narices jugando o simplemente por el chat...
En unas horas de conversación aprendo a tratarla, aprendo como debo hablarle, aprendo como puedo sacarle una sonrisa y lo mas importante aprendo a quererla...
Parecerá mentira pero es así, cada vez la conozco más, cada vez quiero conocerla más porque se que por dentro hay un grandísimo corazón que quiero conocer...
Muchísimas gracias por alegrarme cada día de esta semana... Te Quiero Un Montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario