lunes, 29 de agosto de 2011

Nuevamente, lo que llamamos amor juega conmigo, me tiene en un vaivén que ni yo mismo sé que es lo que tengo que hacer, ahora son millones de preguntas las que me llegan a la mente, ahora mismo todos son "¿Por qué?" todo, absolutamente todo tiene ese "¿Por qué?" no me gusta nada esto, cada vez son más y más que no se ya ni por cual empezar a responder...

Cada día tengo mas preguntas, cada momento pienso en porque no pueden ser las cosas fáciles, pienso en lo fácil que seria la vida si se pudieran evitar algunas cosas. Lastimosamente no es así...

Muchas preguntas rondan por mi cabeza ahora mismo, muchas pero ninguna tiene respuesta o por lo menos yo no la encuentro... Muchas de esas pregunta son...
¿Por qué tiene que ser la vida así?
¿Por qué tengo que sentir lo que siento cuando no debo sentirlo?
¿Por qué me agobio tan fácil? 
¿Por qué no puedo decir lo que siento?
¿Por qué no puedo decir "te quiero" sin luego sentir algo?
¿Por qué me pasa esto en tan poco tiempo?
¿Por qué creo que me gusta?
¿Por qué no puedo dejar de verla así?
¿Por qué en tan poco tiempo?
¿Cómo sucedió todo?
¿Cómo puedo olvidar todo?
¿Cuándo paso todo esto?
¿Cuándo puedo dejar de mirarte de esta manera?

Son muchas preguntas, aun hay mas pero solo quiero quedarme con estas, algunas puede que tengan respuesta, pero la verdad no me interesa mucho saberla, prefiero estar decepcionado ahora sin saber nada que caer en depresión por las respuestas...
Cada vez se ve que el camino que me queda por recorrer es muy largo, espero poder llegar al final, espero poder cumplir mis metas, espero poder tener algo en la vida...
Espero que si algún día, si alguien llega a entender lo que quiero decir y para quien lo quiero decir que me explique como puedo hacer para solucionar todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario