sábado, 13 de agosto de 2011

Podrá existir muchos mejores que yo, eso lo sé, también se que jamás estaré a su nivel, nunca podre decir "mira esta es mi novia; mira ella es la dueña de mis sueños; mira ella me robo el corazón" sé que nunca diré esas palabras, pero lo que si se es que siempre estará ella ahí en todo momento, aunque a veces la mire yo con otros ojos, aunque a veces piense... "Me gustaría decirte lo mucho que me gustas pero no puedo..." 
Alguno me preguntaran,
¿pero por qué no se lo dices? Yo les respondo, Porque no quiero que esto acabe con nuestra amistad...
¿pero te quedaras con ese sentimiento? Yo respondo, Sí hace falta si, pero lo último que quiero es perderle... 
A veces quisiera decírselo, pero no puedo, el miedo a perder su amistad es mucho y prefiero callarme todo esto y seguir como siempre, ella controlándome, haciéndome escuchar música que en mi vida había escuchado, un concierto que si no la hubiese conocido a ella mejor iría a dormir a casa de quien sabe quien, aguantaría mejor las caminadas desde mi casa hasta la suya con el gran premio de poder verla y ver como se burla de mi al ver que me quejo de lo cansado que llego...
Pensar en todo esto me llena de preguntas...
¿si se lo digo cambiara todo esto?
¿podría ser yo alguien importante en su vida?
¿por qué no intentarlo?...
Prefiero callarme para que nada de lo que hay ahora cambie.
No sé si podría se alguien importante, me gustaría saberlo pero ...
Porque no quiero perderle a ella ni su amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario