jueves, 28 de julio de 2011

No me comparo contigo...

Puede que no llegue a tu altura, mucho menos podré superarte ahora, ni nunca, no quiero hacer cosas para ser mejor que tú, solo lo que quiero es que me enseñes a poder llegar a ser casi tan perfecto como tú, podrán sonar vacías estas palabras, pero poco a poco aprendo que cuando menos te lo esperas llega cierta persona que con un simple gesto puede hacerte  sonreír no por un minuto sino por horas, ella podrá decir que no es perfecta y que hace cosas que lleguen a sacar que quicio pero la verdad es que cada cosa una de ellas hace que alguien se fije en ella, poco a poco, lentamente llegan esas cosas hasta tal punto de que ya son vitales para poder recordarla, una simple canción ahora ya no es eso, ahora con esa simple canción cada recuerdo se presenta al instante, cada palabra o gesto hace recordar una larga conversación... Quisiera ser alguien que fuese echo para ella, pero eso es difícil, se muchas cosas, pero hasta cierto punto, quisiera ser quien reciba sus besos, sus caricias, sus abrazos, sus miradas, sus te quiero, ser quien la ve todos los días y poder dar un beso sin vergüenza, ser ese en el que ella se fije, ser ese a quien le dice me gustas... Muchas cosas pasan por mi mente... pero esas me dan igual, las que quisiera saber son las que pasan por la suya, quisiera saber que piensa, que siente, que opina, saberlo todo... ella puede ser impulsiva, peleona, a veces borde, sensible, pero cada una de esas cosas son las que veo y pienso uf, por que no puedo ser io quien alivie sus llantos, quien la haga sonreír, quien reciba todos sus besos, pero si así es ella, no se que es esto, no se si es una ilusión, un sueño o algo por el estilo pero de ser así jamás quiero despertar, porque por lo menos ahora en este sueño recibo sus te quiero y sus besos y no quiero que terminen... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario