sábado, 13 de agosto de 2011

Nuevamente aparece...

Si es así, nuevamente llega, me despista con un par de palabras y si, al parecer estoy en el cielo en ese momento, porque no tengo oídos, ni ojos para otras personas, solo mi centro esta en sus ojos, sus claros y delicados ojos, que con la luz del solo al parecer cambian su color...
Si es ella!, grito por dentro de mi al verla, es ella la que quiero para mi... Es ella la que quiero que me desvele, la que quiero que me despierte con una llamada, o que simplemente me diga... TE QUIERO...! 
Si soñar es muy fácil, todo esto, un sueño, ella, una realidad metida en un sueño... Lastimosamente es así, ella sigue con sus amores, mientras alguien vive porque este bien, alguien que no sera nadie pero al parecer la quiere mucho, no se puede decir mas que a su vida pero si que la quiere muchísimo...
¿por qué la quiere tanto? Porque lo es todo, es mas que todo...
pero si no tiene oportunidad ¿por qué sigue intentándolo? Porque así se es en la vida, hasta que no se logra la meta que se quiere no se para, hasta no conseguir eso que se desea no se descansa...
¿ podrá él ser alguien? Lo mas seguro es que no, pero la esperanza es lo último que se debe perder...
Es así con o sin esperanza se seguirá luchado por alguien que igual pueda ser un error o igual pueda ser alguien importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario