martes, 23 de agosto de 2011

Nuevamente, la vida da giros que la verdad no comprendo, giros que me llevan o bien a un principio de todo o bien a una nueva cosa por vivir, giros que me hacen conocer cosas nuevas, cosas que al parecer me disgustan, giros que cada vez se hacen mas repetitivos, siempre lo mismo, termino algo e inmediatamente ya estoy haciendo algo nuevo, que ojalá fueran buenas para mi o para los demás, pero no, es totalmente lo contrario es dañino para mi y para los demás...
Sí, mi vida es así, cada día es una cosa nueva, cada día una aventura más... ¿Acaso no puedo vivir lo mismo, o por lo menos continuar lo que ya había avanzado? Al parecer no, creo que mi destino es vivir cada vez algo nuevo, a veces me molesta, porque cuando quiero que algo nunca termine, justo se acaba ese día y todo se fue digamos "a la mierda..." 
Que pena me dan estas entradas, me disgusta escribir y mas cuando lo hago desde mi mente, pensar que todo esto no es una simple historia, sino lo que en realidad me pasa, pensar en que si, cada día me pasa algo nuevo, pero hay cosas que pasan y dejan marcas que son difíciles de quitar, ya quisiera yo que esa marca que ahora tengo fuese como la de una mancha de tinta en una camiseta, que por mucho que se lave, ella seguirá hay pero tarde o temprano desaparece del todo...
No, esta mancha al parecer perdurara por mucho tiempo, espero que algún día se quite y pueda decir: "Por fin se fue ese recuerdo; Por fin puedo hacer algo sin pensar en ello..."
Cada día me despierto, miro a mi alrededor, y pienso "Joder, ¿por qué me siento tan solo?. Si lo tengo todo, ¿por qué siento que me falta algo?" Esas y muchas mas preguntas se me pasan por mi cabeza al despertarme, NADIE TIENE RESPUESTA PARA ELLAS... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario