martes, 23 de agosto de 2011

Andrea Maestre

Meca, ¿Sabéis como la conocí? Já si no lo sabéis os lo voy a contar, fue una tarde que estaba yo sin hacer nada, me dicen: "Pegaron a Ana Vega" Claro justamente yo estaba expulsado del colegio por lo cual no me entere de todo, pregunto yo: ¿Pero quien fue la que la pego? me responden: "Andrea Maestre Portal, va al San Lorenzo..." Pensé, Yo a esta chica tengo que agregarla... 
Sin pensarlo lo hice, vi quien era y dije: Bueno parece maja... Ahora me queda decir que es una de mis grandes amigas, me queda decir que gracias a ella me he animado millones de veces y se que puedo contar con ella en muchos momentos...
La conozco desde hace menos de seis meses, pero la verdad es que en tan poco tiempo la he conocido muy bien, espero ayudarla siempre que pueda y contar con ella cuando pueda y cuando en verdad la necesite, espero que la amistad que un día empezó con una pregunta: "¿Pegaste a Ana Vega?" Nunca termine y que cada vez sea mejor, espero estar siempre para ayudarte en todo lo que pueda...
También espero hacerte dar envidia de lo que como, o de lo que tomo o de las cosas que hago, inclusive de mi edad :) Já Já Já...
Espero sacarte siempre una sonrisa cuando mas la necesites :) y hoy te digo nunca cambies tu forma de ser porque así vale muchísimo... Te Quiero Envidiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario