lunes, 22 de agosto de 2011

Es la 1:00 de la mañana, el mundo me da vueltas, estoy sentado en mi cama con el portátil en mis piernas, sin importarme lo muy caliente que está, estoy escuchando música, sí, ¿que escucho? Eminem, The Way I Am, gran tema, mi ídolo la verdad, desde siempre, pero será tan cierto todo lo que dice, bueno me da completamente igual, como dije antes, todo me da  igual, no sé que camino tomar, ni sé en que mundo vivir, ni muchos menos que personas tengo a mi alrededor...
A veces siento que estoy completamente solo, que nadie me comprende, que solo yo tengo esa clase de problemas, que solo mi vida es una completa ruina, pero quien sino yo me comprendo y comprendo las cosas que me pasan, muchos me dicen: "Ánimo, que puedes; Siempre levántate cuando caigas; Tú vales mucho, no estés así..." Solo palabras, que en ese momento me ayudan, pero luego vuelven los pensamientos que me perturbaban momentos antes y vuelvo a caer en ese poso sin fondo, del cual solo alguien puede ayudarme a salir...
Es la una 1:15 de la mañana, llueve, lastimosamente es Lunes, Una nueva rutina, un día que se que me va a cansar, es duro empezar un día de esta manera pero es lo que hay cuando nada en tu mundo tiene sentido, cuando solo en tu mundo vez el reflejo de esa persona, esa persona a la que quisieras tener a tu lado pero por otras cuestiones no pasa...
Cada vez pienso que mi vida es mas una historia, que cada cosa que me sucede es un párrafo mas, que cada cosas que me sucede es algo mas que apuntar en ese gran libro que un día acabará... ¿Cómo acabará?  es una muy dura respuesta pero muy fácil de decir, "mi libro sellará con un... ¡hasta nunca vida... ha llegado la hora me mi muerte!"  al escribir esto y mas a leerlo produce escalofríos, por el simple echo de saber que algún día todos terminaremos igual, que todos quedaremos igual que los que ya se fueron, y que tarde o temprano solo estaremos en este mundo gracias a las personas que nos mantienen en el pensamiento...
Es la 1:30 de la mañana, menos minutos de vida, mas minutos despierto, a veces pienso: ¿Para que sirve la vida? ¿que sentido tiene caminar sin alguien a  tu lado? ¿en verdad es necesario alguien para poder caminar?  Son preguntas estúpidas pero siempre me dan mucho que pensar, porque en mi vida no he hecho nada útil, o por lo menos eso es lo que veo, y si no tengo nadie a mi lado, ¿Será que tiene sentido caminar solo? No sé pero la verdad es que quiero a veces saberlo todo cuando no puedo y quiero saber eso, quiero saber quien es ella, quiero saber quien es esa persona ideal para mi, quiero saber todo sobre ella, pero, todo tiene un pero, hay que dar tiempo...
Doy por terminado esto a la 1:40 de la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario