domingo, 21 de agosto de 2011

Claro que si... me di cuenta de muchas cosas, una de todas, no merece perder el tiempo en alguien que sera solo un sueño, otras... si que al parecer existen personas que nunca he conocido tal y como merecen que las conozca... Pero da  igual siempre hay tiempo, tomara tus palabras, seguiré adelante, encontrare mi don, por mucho que me cueste, pero lo encontrare, pase lo que pase lo buscaré...
La vida sigue tal y como dices, y así sera, dejare que fluya por el río del tiempo hasta que desemboque, en donde? no sé, el cuando? mucho menos, pero espero tener a muchas personas a mi lado para poder realizar muchas metas... y gracias a comentarios se puede seguir, se puede ayudar a solucionar cosas e inclusive se puede llegar a a crear una nueva historia...
Nuevas personas llegan a mi vida, unas pasajeras, otras que se quedan pero no importan, pero otras que se quedan una temporada y se marchan pero en ese tiempo que estuvo supo valorarte hasta lo mas mínimo y son las que en verdad se echaran de menos, a esas personas son por la que de verdad merece la pena luchar...
Vale... aun tengo 17 años, casi 18 pero... mi vida a girado muchas veces, e inclusive tanto hasta llegar a 180º, todo molesta, casi todo, pero lo que no molesta se disfruta, ¿Se disfruta a tope? Puede que si o puede que no, pero se disfruta, solo con esas personas que algún día serán pasajeras...

4 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada,me alegra de que sea totalmente distinta de la otra,de que estás mas animado y que te has dado cuenta de todas esas cosas que son importantes.Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias ^^la vdd es que si te fijas me base un poco en el tu comentario ^^, Gracias Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si me di cuenta jeje me alegro :D..de nada ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaj bueno ... ya vez la entrada siguiente ;S

    ResponderEliminar