viernes, 19 de agosto de 2011

... en fin

Un día, sí no como cualquiera, sino uno de los peores días de la mi historia...
Vale muy bien son la una y cuarto de la madrugada, el día apenas empieza y como si fuese poco ya tengo problemas, con mis amigos, con ella, con el puto Internet de mierda y como no con la gente de Colombia... ¿Cómo puede ser mi vida tan injusta en un gran día?, ¿cómo puede ser así mi vida y mas empezando un día viernes? ¿Por qué me toca a mi este día? Sencillo porque soy la persona mas inútil que existe, no sirvo para nada, soy digamos un ser irracional, que ocupa un puesto más en este universo de problemas y lamentos; "Si sirves para algo" esas son las palabras de algunos y la verdad es que tiene razón solo sirvo para una cosa, estorbar en este mundo, solo sirvo para hacer bulto en este planeta, nada mas para eso...
No hay solución, solo mi vida se basa en engaños, en tristezas, en lagrimas, en escuchar pero nunca o por lo menos en estos momentos ser escuchado... Sí, hoy estalle, hoy saque toda esa rabia que tenia por dentro, o eso creo, hoy me desahogue hasta el punto de llorar por rabia, un simple puño se cargo un nudillo, unas simples palabras, produje el enfado de una amiga, pero lo que de verdad duele es el querer hablar con alguien pero que este alguien pase de ti como de la mierda, duele, sí y mucho pero si es así que mas se puede hacer, es inevitable controlar a los demás, es inevitable hacer que los demás te presten atención cuando la necesitas, ojala fuese capas de hacer esto pero lastimosamente soy un humano que no hace nada de esto ni tendrá poderes para poder hacerlo...
Cosas tan insignificantes pueden llegar a ser las que provoquen que las personas estallen, un simple saludo, un simple gesto o alguna tontería que al final terminara acabando con la paciencia de cada uno...
¿por que no existe algo para esto?
¿por que somos tan inferiores?
¿por que puedo llegar a ser tan inútil?
¿por que no puedo ser alguien?


Por qué... Por qué... y mas Por qué retumban en mi cabeza, sin recibir respuesta alguna...

1 comentario:

  1. No te desanimes por tener una epoca mala... tranquilo que todos lo tenemos pero no tenemos que estar asi, disfruta de lo bueno ;) y yo creo que nadie es inutil en este mundo solo que no nos damos cuenta que a veces podemos servir para algo aunque sea algo pequeño pero cada uno tenemos un don aunque aun no lo sepamos pero lo tenemos solo tenemos que descubrir cual es ;) si esa persona pasa de ti eso es que no te merece..
    me gusta tu blog :) pero animate que la vida sigue ;) un beso

    ResponderEliminar