miércoles, 17 de agosto de 2011

Mi chiquitina...!!

Y si ella es mi chiquitina, mi hermanita, mi amiga, en quien puedo confiar, y poder contarle lo que siento y pienso, aunque no tenga mucho mundo vivido, a veces parece que me ayuda como nadie, o igual que otras personas que si que han vivido mundo, hace dos años o así la conozco, hubo una temporada en que le deje de hablar por tonterías mías pero luego me di cuenta de que personas como ella en este mundo existen pocas y la verdad es que me alegro de que ella este presente en mi día a día...
Siempre me cabreo cuando le hacen algo, he llegado hasta el punto de casi pegar a alguien por que le hizo daño pero.... ¿Por qué? Porque es mi hermanita pequeña la que al parecer nunca tendré pero que ahora tengo y siempre se lo dije y se lo diré hasta cuando algún día pierda el contacto con ella, "siempre haré hasta lo imposible por que este bien" 
Si esa es ella, la que me ayuda a veces, la que entiendo tanto como a otras, la que se que cuando esta bien y cuando esta mal, y la que se que nunca me defraudara... 

1 comentario: