jueves, 28 de julio de 2011

Mi mando...

Quizás sonará raro pero parece que tiene un mando, un mando a distancia que lo único que hace es controlarme en momentos en los que yo le llevo la contraria, un mando que me hace cambiar de opinión, un mando que poco a poco me entero de que existía, un mando que por mucha distancia que halla va a funcionar igual, da  igual que obstáculo se interponga ese mando sera capas con el, no se como hace para controlarme de esa manera, pero esta claro y me di cuenta que al parecer solo ella tiene ese mando, ese mando por el que puede controlarme y hacer que cambie de opinión de u otra cosa, se empezó con mi forma de pensar, ahora es de otra manera, luego con la música, ahora pronto sera otra cosa, lo resiento y claro que hará ella al ver que io cambie de opinión, me dirá lo siguiente: "Te dije que te iban a terminar gustando" lastimosamente, tenia razón y ya no es la primera vez, ahora me hago una serie de preguntas: "¿Seguirá ella con ese mando?", "¿Hasta donde tiene ese mando control?", "Por qué me controla de esa manera, que por una parte me gusta?" supongo que solo ella tendrá respuesta a esas preguntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario