viernes, 2 de septiembre de 2011

OOOOUUUU YEEEEAAAH!!!

Si, al parecer voy pa un mundo nuevo, al parecer mi vida por fin coge rumbo, al fin consigo sacar algo adelante, eso si sin olvidar a mis queridas amigas...!! Por fin algo nuevo, por fin algo por lo que sentirme orgulloso, algo por lo que me esforcé, y me ayudaron a esforzarme...
Bueno no quiero lanzar el listón muy alto, pero cuando se siente esa sensación de que te sale algo bien y que luego de estar día y noche detrás de ello conseguirlo... es realmente espectacular. Esa alegría de ver un examen tal y como quieres que te salga, de ver esas preguntas que algún día te hacían sufrir por fin se rinden y dejan que las resuelvas tal y como son...
Por fin todo esto termina, por fin las noches de no dormir se acaban, por ahora... Pero mas lo que queda ahora es disfrutar a tope...

Gracias Angela Mallou Acebal
Gracias Andrea Mallou Acebal

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti :D Se como esa sensación de esforzarte tanto y luego lo consigues eso es lo mejor..yo me despertaba a las 6:00 para repasara hasta las 8...a mi me entra mas por la mañana jeje..a que curso vas?=)
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues paso a primero de bachiiller pero bueno tu por lo menos dormias jajaja io tube los dos utimos dias acumulando las horas que dormi 5 horas y 20 min el utlimo dia, justo el del examen no domri nada solo descanse 20 min jajajja y aun asi me salieron bien los examenes ^^Gracias

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy en 1º bachiller :)
    bueno pero lo que importa es que te han salido bien con tu esfuerzo :)
    un beso

    ResponderEliminar