martes, 30 de agosto de 2011

Mi vida... Una montaña Rusa

Sí, mi vida es así, cada momento del día estoy feliz, cada momento siento como voy subiendo subiendo, al final del trayecto freno y digo..."pero y esto esta bien", Luego de esto quito el freno y empiezo a caer, en un pozo sin fondo, por el riel que al parecer nunca subirá, por el camino que me lleva hacia lo más profundo, hacía la oscuridad, pero espera un momento, pienso: "Yo puedo salir de esto, este es mi mundo, yo dibujo la vía que me guía, yo tengo el plano de esta montaña y decido que ahora va a subir" Vale muy bien, ahora sube, pero ¿Hasta cuando estará esta cuesta? No sé pero no parece muy larga, parce que mis ánimo recaerán de nuevo, al parecer mi rutina seguirá igual que siempre, nunca cambiara, quisiera que cambiara... Pero... siempre hay cosas que lo impiden...
Otra vez recaigo, una nueva caída, esta vez parece mas profunda, esta vez no puedo hacer nada yo, esta vez no tiene fin, esta vez no depende de mi subir... Si no depende de ti, ¿entonces de quien? Es sencillo ahora para que yo vuelva a subir necesito sus palabras, sus miradas, sus caricias necesito de ella...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario