lunes, 15 de agosto de 2011

Fuego...!!

14-08-2011
Si, el día de los fuegos llego, ¿qué haré? No sé, voy a mirar la hora... hostias un mensaje: " Eh payaso! :) tengo que hablar contigo :3 tequieromucho :P <3" ¿Qué hago ahora? bueno ya se me ocurrirá algo para verla, sabe ella bien que pa las mentiras me sobro, pero como hablo con ella... meca necesito una blackberry a la de ya!... vale bien me conecto, mira esta conectada... a las 11 la veo... Uf me lo espero, sera como siempre llegare estará ella ya esperando, luego me hará caminar la de dios para llegar a un sitio en el cual no se hará nada... luego me hará caminar aun más para ir a otro lugar, pero claro yo no me niego... con solo verla me vale.
Llegaron los fuego, una mierda sinceramente pero la vdd que sus ojos con el cambio de luces se veían guapísimos, me imagino que ya sabe ella que esto es para ella... poco a poco fui dejando huellas para que las siguiera... si las siguió sabrá cual es el camino que yo estoy tomando y las preguntas que siempre me hice... sabrá las dudas que retumban en mi cabeza y las cosas que pienso a veces... nada de esto servirá para tomar el camino los dos juntos pero, por lo menos no me quedo con ello adentro y lo digo sea cual sea la consecuencia que me traiga después, lo mas grave, que cambie, espero que no pero bueno... es simple al decirlo :"en tan solo unas horas me levanta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario