martes, 16 de agosto de 2011

el último día que me callo...

Si, hoy es el ultimo día que dejo de sentirlo, hoy desde hace mas de un año y pocos meses que conozco a esa persona, todo empezó por una foto, yo andaba mirando tuentis de personas así para ver a quien conocía, y en uno de ellos vi a esta persona, sí, con su uniforme en una foto por el parque begoña, dije, "Dios pero como pueden haber chicas tan guapas sin yo conocerlas..." Rápidamente le di en "agregar como amigo" a la espera de que me aceptase, espere hasta el otro día, esa persona me acepto... Días después le hable... ni puto caso, pasaba de mi como hace siempre pero de una manera mas exagerada, hasta que un día al parecer se digno por hablarme:
+Hola
-Hola, que tal?
+Bien, tu?
-Yo bien bien
+Vale... 
Eso creo que fue todo, la conversación mas larga de mi vida, pero bueno pensé: "algo es algo pero es que no me hable..." poco a poco fuimos hablando cada vez más, siempre le decía: "A ti te caigo mal, o es que me parece por que nunca que hablas" ella me decía: "No es que mantengo muy ocupada, por eso no te hablo..." al parecer siempre estaba ocupada... porque nunca me hablaba mas de hay... 
Claro cada vez al decir que hablábamos más y más, no se como hasta tal punto de que al parecer le caía bien, quería conocerla, cada día veía sus fotos, parecía tonto! la verdad viendo las fotos de alguien que jamas había visto en mi vida, pero es que era imposible el ver esos brillantes ojos color claro, e inclusive esa corta falda de colegio... Pero claro la conocía solo de decirle hola por chat, como cosa normal...
Todo parecía normal hasta que no sé un día estaba mal creo, entonces yo le ofrecí mi verdadera amistad, la que ofrezco a todos los que quiero conocer de verdad para poder hacer que confíen en mi y poder ayudar en algo, no recuerdo que problema tenia, pero me lo contó, luego de esto hablábamos más y más...
Al parecer coincidimos en que alguien que estuvo conmigo era amiga de ella, así poco a poco nos conocimos mas y paso a ser vamos alguien como "Mi Hija", sí, ella era eso, por que la cuido como a mi propia vida e inclusive mucho mejor a ella que a mi, poco a poco ella me decía sus cosas y yo las mías, coincidíamos en gran cantidad de cosas... pero esto fue lo que hizo que cambiara mi forma de ver a esa "Hija" ahora ya era alguien importante, alguien por la que a veces sonreía, a veces estaba triste y muchas veces cabreado, pero así poco a poco fui conociendo a esa chica especial... que cada vez me deslumbraba más hasta le punto de que todo lo que giraba a mi alrededor tenia su inicial, hasta el punto de que me hizo cambiar muchas cosas en mi, la música, mi forma de actuar, y de pensar en ocasiones siento que también la cambia, como dije antes tiene un mando a distancia... que hace que cosas simples se conviertan en vitales...
Muchas veces me hice muchas preguntas como:
¿Podría ser yo alguien importante para ella? Puede que si o puede que no pero eso solo me lo diría ella...
¿Por qué no le digo esto que siento? Por temor a que cambie conmigo...
¿Luego de esto ella cambiara? No sé, espero que no...
¿Vez el momento apropiado? ¿Cuándo? Si que lo veo, el cuándo ahora mismo... Porque ya no puedo más.. pero siempre existe un obstáculo, ÉL, el que se lleva todas sus palabras y por eso no me digne nunca a decirle nada, por ese motivo, por él... 
La verdad ahora me da digamos un poco igual, no sé porque pero lo que quiero es que se entere de una vez que si, todas las entradas, todas las cosas que pasan, las palabras y demás van por ella...
Y que si a veces me siento como un niño a su lado, con esa ilusión de poder tener a alguien tan importante conmigo a mi lado...
Creo que al leer esto ya se sabrá quien es así que eso... que desde siempre he tenido algo que decirte y creo que ya sabes lo que es, eres quien me ilumina a veces mis días ... Te Quiero Mucho...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario