jueves, 27 de octubre de 2011

My World Is With You!

Es increíble pensar que una persona puede llegar a ser dueña de tu vida, es posible llegar a pensar que por esa persona ahora tu vida a cambiado radicalmente, parece un sueño, algo que nunca podrá llegar a pasar, pero en realidad tarde o temprano esto sucede, llega esa persona que la ves y es simplemente perfecta, esa persona que te hace feliz cada día con un simple "Hola" .
Podrá ser algo que casi nadie ha sentido, o algo que muchos sienten, pero aquellos nunca podrán tener a la persona que tengo yo a mi lado, gracias a ella simplemente me siento perfecto, me siento en otro mundo, cuando estoy con ella siento que no existe nada mas sino ella y yo, las horas pasan muy rápido, el reloj no para de contar minutos como si fueran segundos, a su lado cada momento es perfecto.
Desde que estoy con ella todo me va bien, ya no hay nada malo en mi, bueno si lo hay pero nada que no se pueda solucionar, Muchos dirán, "Bueno, exagerará mucho al decir eso" la verdad es que nada es exagerado, es exactamente como lo veo, es precisamente lo que siento al estar con ella, puede que halla  pasado una semana, o el tiempo que sea, pero se me hace corto estando con ella, un día a su lado se me pasa volando... 
Me estoy acostumbrando a sus besos, a sus caricias, a sus abrazos, a sus miradas, no quiero ni imaginarme el día en que no tenga nada de esto, no sería yo, en tan poco tiempo hizo que todas esas pequeñas cosas sean realmente importantes para mi...
Si me tocara decirle las cosas en una frase sería... "Mi mundo es tenerte conmigo, Te quiero mucho" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario