miércoles, 28 de septiembre de 2011

Y pensar que...

Hace un tiempo te vi, pensé... "¿Como puede haber alguien así de guapa?" "¿Como podría conquistarla?" No sé, me gustaría saber como poder hacerlo, me gustaría saber como podría estar a su lado, saber como puedo ser parte de algo que ella quiera, quisiera saber que tienen los demás y que hacen para que ella se fije, me gustaría saber tantas cosas, me gustaría saber su forma de querer, me gustaría saber lo que es sentirse querido por una persona así, tal y como es ella...
No sé que hacer para poder ser motivo de su sonrisa, no sé como puedo ser alguien por el cual ella sonría, no se como explicarle lo que pienso, no sé como decirle lo que siento... pero bueno seguro que si le digo algo relacionado con lo que siento será como siempre, ella cambiará, se fijara en los demás y en mi no, no sé por que siempre acaba así pero toca aguantarse; Lo único que se es que cada momento que la veo es inexplicable, cada sonrisa es nueva, cada mirada es una luz, sinceramente no me gustaría alejarme de ella aunque sea como estamos ahora pero seguir con ella. Claro esta que prefiero ser mucho más pero hay cosas de por medio que me lo impiden... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario