martes, 30 de agosto de 2011

you're the reason why I smiled

Una simple respuesta a un mensaje de texto es mas que suficiente para que yo sea feliz, con un mensaje de texto hace que mi cara cambie por completo, hace que se encienda digamos una luz en mí... 

Pero todo esto... ¿Por qué lo haces? ¿Por qué esos mensajes? ¿Por qué eres tan dulce? ¿Por qué...?

Quizás no tenga nada esto un porque, quizás sea solo ilusiones mías, quizás solo sea que no he aprendido a diferenciar entre una amistad y las demás  cosas, quizás sea eso pero con esta ilusión puedo permanecer, pedo pensar que es algo más... 
Puedo ilusionarme con pensar que va para algo más pero al fin y al cabo todo es un sueño un sueño del que no me quisiera despertar, un sueño que jamás quisiera que terminase, pero la vida es injusta conmigo y me hace despertar, cada mañana con esa desilusión de que nunca podré ser algo...
Nada de esto puede que tenga sentido, ni mucho menos quiero encontrarle alguno, de todas las palabras que me salen, solo me queda un sentimiento, un solo sentimiento para tantas palabras que salen solas, si pensarlas, solo simplemente se escriben...
Quizás nunca tenga el valor para decirlo,  puede ser que no tenga la suficiente fuerza como para gritar al mundo lo que me pasa, pero tampoco quiero que con decir lo que siento pasen cosas mayores, no quiero que nada de lo que hay se acabe, no quiero que los sueños se terminen, no quiero que los mensajes se extingan, no quiero que sus palabras queden en silencio ni mucho menos que sus miradas se apaguen, solo quiero que todo quede  tal y como esta ahora, si lo digo o no pero que todo siga igual que ahora...

if you knew that this is for you ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario