domingo, 14 de agosto de 2011

Again an illusion!

Si, de nuevo a mi pensamiento llego, así como llegan las respuestas de las preguntas de examen que nos estudiamos tanto, así sin más, lo único que hice es tomar aire y suspirar y decir su nombre en voz baja mientras empezaba la canción con la que siempre estuvo...
Es increíble pero es cierto, una canción, una melodía de cuatro palabras una base y ritmo me hace recordar sus ojos claros, su pelo, su voz mientras canta, la sonrisa que sale de su boca al ver que con esa canción yo hago gestos, la mirada maliciosa que se marca cuando busca esa canción para que cual sea el motivo yo me queje, pero la verdad es que por mucho que me queje... siempre lo hago para poder ver su sonrisa, para poder ver como se le iluminan sus ojos claros al ver que voy a decir: "Ya... estamos con la canción".
Es inexplicable la cantidad de sensaciones que pasan por mi cuerpo al estar a tan solo cinco centímetro de sus ojos, y poder ver ese poderoso color claro iluminarse, el poder sentir esos labios candentes que con cada beso secan hasta la última gota de saliva que quedaba en mis labios, el poder sentir su respiración y sentir como se junta con la mía es algo ya que en este mundo ni el más sabio podrá explicar...
Muchos sentimientos me aferran a ella, tantos que sería capaz de hacer cualquier cosa para que ella se sienta bien, sí, quizás sea iluso, al hacer tantas cosas y esconder mis sentimientos, pero por lo menos puedo decir las cosas indirectamente, con que diga yo: "Sí, esto va para alguien pero a la vez no va para nadie..." Si, va por ella, ella es ese alguien, pero contradigo con "a la vez no" porque con ella no me veo en ningún momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario